Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"Les Payases": el regreso de una obra inclusiva destinada a las infancias

Tras una exitosa primera temporada, vuelven las funciones de un espectáculo para los más chicos, con acento en el lenguaje inclusivo y en valores de libertad y juegos.

"Les Payases": el regreso de una obra inclusiva destinada a las infancias
"Les Payases" (Foto: Gentileza de prensa)

El domingo 22 de marzo a partir de las 16 horas en el Teatro Mandril (Humberto 1º 2758), llega una obra que te tocará el corazón: "Les Payases", un espectáculo a la gorra destinado a las infancias, una carta de amor que valora el vivir como un juego.

"Una obra en Deconstrucción" es el lema que acompaña al espectáculo, que como podrán notar, utiliza el lenguaje inclusivo, lo que sostiene a lo largo de toda la puesta en escena, para que todos comprendamos la importancia que tiene su uso.

"Les Payases" nace ante la necesidad de crear un espacio donde las infancias aprendan desde el juego otras formas de ver, vivir y sentir el mundo. Dirigida por  Bárbara Goldschtein Casariego, la obra desarrolla las aventuras de seis payases.

"Les Payases" | Foto: Gentileza de prensa

Ellos reflexionarán a partir de la cotidianeidad de los seres humanos, en un viaje que los hará explorar el miedo, la violencia, la vergüenza y el amor, algunas de las emociones con las que se encontrarán en el camino.

Agostina Concilio, Lautaro Noriega, Lara Poloni, Lua Pons, Malena Rodriguez Sordi, Milagros Zabaleta protagonizan esta obra que cuenta con la composición y producción musical a cargo de Emilio Citro y Leandro Juárez; y el vestuario de  Alejandra Robotti.

Se presentará los domingos a las 16:00 horas y las entradas se pueden reservar a través de Alternativa Teatral.

  • Teatro

Ultimas Noticias