Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani: "A mí me pesaría más un hombre al que no le gustase los medios"

Cortó y volvió en un día. Lizy Tagliani se angustió tras recibir varias críticas y le puso fin a su relación con Leo Alturria, pero luego de una extensa conversación con él volvieron a apostar por el amor.

Lizy Tagliani: "A mí me pesaría más un hombre al que no le gustase los medios"

Lizy Tagliani decidió presentar ante los medios a su novio, Leo Alturria, en una entrevista en el living de Susana, la cual tuvo gran repercusión y recibieron duras críticas.

Tras eso, la conductora de "El precio justo" habló del tema ayer y en un ataque de angustia por todo lo malo que se estaba diciendo, decidió ponerle un fin a la relación. Pero a la noche se los volvió a ver juntos en una obra de teatro.

Para dejar todo claro, hoy en su programa contó lo que pasó y cómo está transitando este momento. "Manifesté una angustia, empecé a llorar por sensaciones que yo tenía, por las cosas hirientes que se decían acerca de una relación", empezó diciendo.

"Este amor fue creciendo poco a poco, me gustó amarlo y formarmos esto", confesó Lizy Tagliani.

"Hace 5 meses conocí a Leo y poco a poco me fui enamorando. Yo quería mostrar la libertad que tiene Leo; mostrar eso era lo más genuino. Eso hablaba de cómo habíamos avanzado como sociedad, cómo naturalizamos el amor. Me siento amada por Leo y lo amo", aseguró Lizy.

Sobre su pareja dijo: "Me divierte, me acompaña, me rio, bromeamos, tengo una relación hermosa, entonces dije: 'es momento de mostrarlo de compartir mi felicidad'". Por eso fue que quiso ir al programa de Susana: "Sabía a lo que me exponía".

"A mí me pesaría más un hombre que no le gustase los medios a uno que le gustase. Quien sea de mi entorno tiene que disfrutar, y si una cámara se enciende tiene que contestar", dijo sincera Lizy Tagliani.

"A Leo lo conozco porque va a un programas de entretenimiento a jugar. Él tiene su trabajo, además es deportista y además le gusta ir a los programas a divertirse", contó en relación a las criticas que señalban que él solo estaba con ella por buscar fama.

En ese momento, Leo ingresó al estudio de "El precio justo" y habló sobre la situación también. "No me afectan los comentarios, te brindé mi apoyo, creo que eso te hizo ver las cosas de otra manera", expresó el joven cordobés.

"Me gustaste como sos desde el primer momento en que te vi y fue el amor el que nos hizo avanzar hasta donde estamos ahora", le dijo Leo Alturria a Lizy Tagliani.

Y Lizy agregó: "Si por alguna razón me estás usando o no funciona, solo el tiempo lo puede decir. Si no intentamos no vamos a saber qué pasa, no podemos solamente por las dudas no darnos la posibilidad de ser felices".

"Cuando me dicen que es busca fama, me encanta, bienvenido sea, ojalá se de todo lo que tenga ganas de hacer en los medios, me costaría más estar con alguien que rechace los medios prefiero alguien que los disfrute", dejó en claro.

"Yo creo que nosotros dimos un gran paso para que los demás se reflejen y puedan animarse a salir del lugar en donde estén", dijo Leo concluyendo sobre el tema.

    Ultimas Noticias