Ir al contenido
Logo
Espectaculos #television#Bailando 2017#Bailes#Fede bal infiel#Fede bal y laurita fernandez#La pareja de fede bal y laurita fernandez#Quien es jey mammon

Lo que no sabías sobre la infidelidad de Fede Bal a Laurita Fernández

Los ex campeones del Bailando dieron a conocer detalles exclusivos sobre el mal momento que vivieron como pareja. ¡No lo vas a poder creer!
Lo que no sabías sobre la infidelidad de Fede Bal a Laurita Fernández

Laurita Fernández y Federico Bal, quienes integran una de las parejas más sexys y provocativas del Bailando 2017. se presentaron en el espectáculo de Jey Mammon para contar detalles íntimos de su relación. 

"Nos separamos por Florencia Marcasoli. Fui un pelotudo, me porté mal y no le dije a tiempo lo que pasó", expresó el hijo de Carmen Barbieri durante la entrevista que le realizó el comediante en la obra de teatro, "¿Quién es Jey Mammon?" que realiza todos los jueves a la noche en el Teatro Lude. A su vez, el joven confesó que en su momento lo hizo porque creía "que podía pasar y empezar de nuevo". 

Foto: Instagram @lauritafernandez

Por otro lado, Laurita reconoció que cuando volvieron a bailar en el programa de televisión de Marcelo Tinelli tuvieron la oportunidad de sentir otra vez la química que los unía antes de que él le sea infiel con otra mujer.

"No tengo nada que ocultar", dijo Fede cuando el conductor del show le preguntó si su novia sabía la contraseña del celular. Mientras que, Laurita reconoció que en otro momento de su vida ha mirado celulares pero hoy en día no lo haría. 

¡Mirá la entrevista completa!

  • television
  • Bailando 2017
  • Bailes
  • Fede bal infiel
  • Fede bal y laurita fernandez
  • La pareja de fede bal y laurita fernandez
  • Quien es jey mammon

Ultimas Noticias