Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar: "Le ofrecí mis óvulos a Marcelo Polino para que sea padre"

Luli está reemplazando en la conducción a Carolina Ardohain en Pampita Online y fue ahí donde contó que le donaría los óvulos que tiene congelados a sus amigos, entre ellos a Marcelo Polino.

Luciana Salazar: "Le ofrecí mis óvulos a Marcelo Polino para que sea padre"

Luciana Salazar fue madre a través del método de vientre subrogado. En su caso se trató de la subrogación gestacional, en la que se emplean técnicas de fecundación in vitro siendo que pueden intervenir los óvulos y/o el esperma de los padres intencionales o de terceros.

Luli utilizó sus óvulos y el esperma de un donante, y respecto a su procedimiento, contó en Pampita Online: "Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados".

"Yo firmé que, en caso de que me muera, algo que por suerte se puede cambiar en el transcurso del tiempo... que 'si yo me muero, quiero que mis óvulos se mueran'. Después volví a ir y lo quise cambiar porque tal vez me gustaría donarlos", agregó dando más detalles.

"Igual, pienso que le estoy dejando una vida en responsabilidad de una familia que no conozco y te empieza a agarrar miedos de cómo van a cuidar a ese hijo que es tuyo. En el caso de los embriones, no quiero que se eliminen. Por lo menos, para mí, es más importante un embrión que un óvulo", continuó.

"Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. No sólo le ofrecí mis óvulos a él, sino que a mis amigos. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá", expresó Luciana Salazar.

Y concluyó: "Siempre les digo a mis amigos que, el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. No sólo le ofrecí mis óvulos a él, sino que a mis amigos. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá. Mismo si el día de mañana lo llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar".

    Ultimas Noticias