Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Elecciones paso 2019

Luciana Salazar publicó en Twitter los resultados nacionales de las PASO antes que el Gobierno

A las 21 tenían que conocerse los primeros datos pero Smartmatic brillaba por su ausencia y la ansiedad invadía a todos los argentinos. La modelo fue quien adelantó los resultados de las primeras mesas escrutadas.

Luciana Salazar publicó en Twitter los resultados nacionales de las PASO antes que el Gobierno
Luciana Salazar publicó antes que nadie los primeros resultados de las elecciones

Se hicieron las nueve de las noche, se hicieron las diez y todavía no había resultados oficiales. El Gobierno no cumplió con su palabra y la empresa Smartmatic brillaba por su ausencia.

Durante horas y horas la ansiedad se apoderó de todos los argentinos y Luciana Salazar decidió ponerle un "stop". A las 22:25 compartió en su cuenta de Twitter los primeros resultados: "47 sobre 32 a favor de la fórmula Fernández-Fernández y 49 sobre 33 se imponía Kicillof a Vidal".

La modelo fue la primera en compartir data de este tipo. Smartmatic seguía brillando por su ausencia.

Minutos más tarde, se conocieron los primeros resultados nacionales que coincidían con lo que dijo Luciana: el Frente De Todos por encima de Juntos por el Cambio.

Con el 84,31% de las mesas escrutadas y en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el espacio encabezado por Alberto Fernández obtiene el 47,19% de los votos frente al 32,39% de Mauricio Macri decía el Gobierno y asumía haber hecho una "mala elección". 

Horas antes la modelo de 38 años había expresado también públicamente su descontento con las PASO 2019. Por sus publicaciones en Twitter fue duramente criticada.

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias