Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Luciana Salazar y Martín Redrado, positivo de coronavirus en Miami

La modelo y el economista confirmaron su diagnóstico de COVID-19 y los síntomas que tuvieron.

Luciana Salazar y Martín Redrado, positivo de coronavirus en Miami
Luciana Salazar y Martín Redrado, positivos de Covid-19 en Miami

Luciana Salazar y Martín Redrado se contagiaron de coronavirus durante su viaje a Miami, Estados Unidos. Así lo dio a conocer el conductor Ángel de Brito a través de un enigmático en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

"Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo", fue el encabezado que lanzó al iniciar el tema, y no tardó en revelar de quiénes se trataba.

Inmediatamente sostuvo que se comunicó tanto con Salazar como con Redrado, quienes le indicaron cómo vivieron el positivo y qué síntomas tuvieron, aunque ninguno habló sobre el otro. 

 

"Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice: 'sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegúe un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'", sostuvo el conductor al leer el mensaje.

La modelo y también conductora afirmó que los síntomas que la alertaron fueron "perder el gusto y el olfato". Y al ser consultada sobre Redrado, respondió: "Yo no hablo de los demás"

En tanto, el economista verificó la información de forma muy breve. "Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío", manifestó.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias