Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan la Navidad con este tierno video

De cara a la festividad, el músico ya difundió el videoclip del clásico "White Christmas", en el que aparece la actriz argentina junto a sus tres hijos Noah, Elías y Vida.

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan la Navidad con este tierno video
Michael Bublé y un especial navideño con su familia

Se acerca Navidad y hay países donde es todo un acontecimiento. Así lo vive el cantante Michael Bublé, quien en las últimas horas interpretó un especial con vistas al 25 de diciembre, época de magia, regalos y la unidad familiar.

Así lo representó en el videoclip del clásico "White Christmas", que llegó a YouTube con una simpática animación de personajes de plastilina, que lo representa a él y a toda su familia, integrada por la actriz argentina Luisana Lopilato y sus tres hijos Noah, Elías y Vida.

Para difundir el reciente trabajo de su marido, Luisana compartió un fragmento a través de sus redes sociales donde bromeó: "Me noto diferente", en referencia a la caracterización que se ve en el videoclip.

Es la segunda vez que Luisana participa en las grabaciones del tema de su pareja. La primera vez fue en el videoclip de "Haven't met you yet" (2009), en el que ambos protagonizan una historia de amor en un supermercado.

Si bien tanto Bublé como Lopilato suelen ser reservados en cuanto a cuestiones familiares, disfrutan de pasar tiempo en familia. Recordemos que hace unos días pudimos ver al artista canadiense junto a sus de sus hijos en el escenario, junto a la pequeña Vida, a quien presentó ante el público; y también bailó con Elías.

Por su parte, Luisana se prepara para próximos estrenos en su país natal, además de su trabajo como modelo en diversas campañas. Estrenará "La corazonada" en Netflix, que protagoniza junto a Joaquín Furriel. Se trata de la segunda película basada en el libro de la periodista Florencia Etcheves, "La Virgen en tus ojos".

Además, llevará al teatro el próximo año la tan recordada comedia argentina "Casados con hijos", junto a su hermano Darío Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Érica Rivas.

    Ultimas Noticias