Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Luli Salazar defendió a Jimena: "Esto se veía en televisión y ahora es condenable"

Luciana Salazar también habló sobre la presentación machista que un conductor cordobés hizo antes del show de Jimena Barón.

Luli Salazar defendió a Jimena: "Esto se veía en televisión y ahora es condenable"

Luciana Salazar habló en defensa de Jimena Barón tras las críticas que recibió luego de que un conductor cordobés destacara su cola en la presentación de un show cuando solo debía limitarse a presentarla como cantante. Sí, Jimena fue criticada porque muchos aseguran que "eso es lo que vende" y por ende, "se la tiene que bancar".

"Jimena hace alarde de que no tiene problema en mostrar la cola. Pero, en todo caso, es ella la que tiene que decidir en el momento si muestra o no, si tiene problema en mostrar o no. Un hombre no tiene que decir eso al presentarla", comenzó diciendo Salazar en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Lo que hizo este hombre es algo que pasaba unos pocos años atrás y nadie condenaba. Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable. Creo que los hombres actuales se tienen que adaptar a esto", concluyó tajante.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias