“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante fue hospitalizado en el Hospital Durand tras contraer la enfermedad. Según trascendió su estado es reservado.
Manuel Wirtz contrajo coronavirus y tras una serie de complejidades en su cuadro, tuvo que ser internado en el Hospital Durand, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
Hasta el momento su pronóstico es reservado mientras le realizan chequeos médicos.
La noticia la dio a conocer Luis Ventura en la tarde en América: "El músico de 58 años se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene covid. Me dicen que están por intubarlo”, explicó el periodista.
Su última aparición pública en el programa "Los Mammones", que conduce por la pantalla de América Jey Mammon, el pasado 9 de abril y se encontraba en perfecto estado de salud.
De esta manera, Wirzt se suma a la lista de las figuras del espectáculo que este viernes informaron que contrajeron Covid-19, como Diego Brancatelli, Matilda Blanco y Martín Candalaft.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -