Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Marcelo Tinelli habló sobre su regreso a la televisión: ¿con qué programa?

El conductor habló de lo que prepara para este año, luego de estar al frente de Showmatch: La Academia.

Marcelo Tinelli habló sobre su regreso a la televisión: ¿con qué programa?
Marcelo Tinelli habló sobre su regreso a la televisión: ¿con qué programa? (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Mientras El Trece reacomoda sus fichas y programas, luego de que recientemente levantaran ciclos como Hogar, dulce hogar (con la conducción de Eugenia Tobal); Match Game (con Agustín "Soy Rada" Aristarán) Turno tarde (con Andrea Politti), Marcelo Tinelli habló sobre su regreso a la televisión.

"Volvemos el 20, 25 de junio", anunció el productor, empresario y conductor en diálogo con Analía Bocassi y Juan Pedro Aleart, en el noticiero de Canal 3 de Rosario.

Las especulaciones eran varias sobre el futuro del histórico segmento televisivo del conductor. Por un lado, tras un 2021 con menor repercusión y rating, la incógnita era si Tinelli tiene previsto continuar con El Bailando, lo que aclaró en el marco de la entrevista.

"El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre", manifestó, al tiempo que adelantó: "También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados".

Marcelo Tinelli habló sobre su regreso a la televisión: ¿con qué programa?

El canal busca asentar sus números de rating, en los que quedó por debajo de Telefé el año pasado, con segmentos como La Voz Argentina y las emisiones de MasterChef Celebrity. Es en este sentido que comenzó a hacer modificaciones: Laurita Fernández tomó la posta de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, mientras que el productor y conductor se mantiene al frente de dos emisiones de Los 8 escalones del Millón, durante la mañana y la noche.

Dicho programa es uno de los caballitos de batalla de la emisora, junto con 100 argentinos dicen, que lleva adelante el actor y humorista Darío Barassi.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias