La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.

Irán lanzó misiles en Medio Oriente y amenazó a Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El panelista de la Jaula de la Moda es amigo de la modelo y luego de la confirmación de crisis con el político, no dudó en defenestrarlo

Mariano Caprarola, amigo de Nicole Neumann se sentó en "Los Ángeles de la Mañana" con Ángel de Brito y disparó contra Facundo Moyano.
Luego de que la modelo confirmara los rumores de crisis pero dejara la puerta abierta para la reconciliación, Mariano opinó: "El es un papelón. Es un poco hombre. Es un papelón. Ella es una reina, lo que pasa es fue engañada por ese papelonero, ¿vos escuchaste lo que dijo?", sentenció haciendo referencia a las declaraciones del político en el programa "Tiene la palabra".
"Ni ella misma sabe quién tiene al lado, claramente", agregó Caprarola.
El panelista de "La Jaula de la Moda" también declaró: "Es un metrosexual él. Cuida su cuerpo, se pone crema en la cara, se exhibe, coquetea con las chicas, con chicos".
"No veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él", expresó Mariano Caprarola.
"No creo que Nicole y Moyano sean de dialogar mucho", dijo el amigo de la modelo haciendo referencia a que la pareja siente más una atracción física y sexual.
Cuando las panelistas le preguntaron si cree que su amiga es feliz, él respondió: “No te lo puedo decir. Ella es feliz con sus hijas. La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él”, cerró.

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hizo gestiones junto con la Federación Venezolana para liberar al gendarme argentino que estuvo más de 400 días detenido.
Actualidad -

La senadora Patricia Bullrich habló tras recibir al gendarme en Ezeiza y dijo que el Gobierno inició las gestiones para su liberación "desde el primer segundo".
Actualidad -

El gendarme argentino regresó al país luego de estar 448 días preso. Fue recibido por su familia y miembros del Gobierno en Ezeiza.
Actualidad -

La Policía de la Ciudad secuestró armas, drogas y dinero en efectivo durante 13 operativos en cinco barrios porteños.
Actualidad -

El mandatario estadounidense afirmó que aceptó dialogar con los sucesores de Alí Jameneí: “Deberían haberlo hecho antes”.
Actualidad -