Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Feminismo#Aborto legal#mariano martínez

Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

El actor se refirió al movimiento de mujeres y a su posición sobre el aborto legal.

Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"
Mariano Martínez y sus dichos sobre el movimiento de mujeres (Foto: Instagram @marianom78)

En diálogo con Gente, Mariano Martínez fue consultado acerca del feminismo en Argentina y opinó: "Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres".

Además, explicó que siempre se sintió feminista, "al margen de algunos mandatos recibidos".  Sin embargo, el actor eligió mantenerse al margen de la discusión por el aborto legal, seguro y gratuito. 

Así lo confesó al medio, en donde nombró a su pareja, Camila Cavallo: "Ella cultiva una posición pública en contra y es muy activa al respecto. Yo también admito una opinión formada, aunque prefiero no manifestarla".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Lo cierto es que las declaraciones rápidamente se volvieron viral en redes sociales. En la entrevista, además, el actor se refirió a su trabajo en la serie de El Trece, y que su pequeña Oli se sume al rodaje. 

"Es una emoción muy grande que Oli empiece a grabar con nosotros ‘Separadas’, se une al equipo a partir del 2020 y vamos a compartir muchas escenas, haciendo de padre e hija. Es impresionante la sincronicidad del papel que le toca y de la manera en que se dio. Y también es una emoción, porque desde muy chica dijo que quería ser artista”, reveló.

  • Feminismo
  • Aborto legal
  • mariano martínez

Ultimas Noticias