Espectáculos EN LA PIEL

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su pareja en un significativo lugar

El actor sorprendió a Camila Cavallo en el marco de su aniversario y publicó una extensa dedicatoria que compartió con sus seguidores.

Mariano Martín se tatuó los nombres de su pareja e hija menor(Foto: Instagram @marianom78)

Mariano Martín se tatuó los nombres de su pareja e hija menor | Foto: Instagram @marianom78

Los tatuajes suelen tener diversos y profundos significados. Imprimirse un símbolo, dibujo o nombre en la piel señala permanencia, algo que no se borrará y llevaremos con nosotros a donde vayamos.

Con un profundo mensaje de amor, Mariano Martínez contó a sus seguidores cómo sorprendió a su pareja y madre de su hija menor Alma, Camila Cavallo, por su aniversario: se tatuó su nombre en un lugar de su cuerpo que, tal contó, tiene para él "un enorme significado".

"Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamas pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja", dio a conocer el actor a sus más de 2 millones de seguidores.

"Mi pierna izquierda, para mí tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Si decir que estás para siempre en mi Alma, en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos que significan mucho para mí y uno para vos también", añadió en la publicación.

Aniversario de Mariano Martínez | Fuente: Instagram
 

Mariano mostró cómo lo tatuaron a través de una serie de imágenes. No solamente pidió llevar en su piel el nombre de Camila sino también el de su hija menor y la secuencia numérica 1111.

"Junto con otros dos que significan mucho para mi y uno para vos también. El nombre de nuestra primer hija Alma. Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara las 00:00 hs y lo logré gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños solo con amigos varones jaja) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje", contó.

Tatuajes de Mariano Martínez | Fuente: Instagram
 

Mariano subió también un video que Camila le mandó: la hija que ambos tienen en común le manda un saludo y dice que su padre de fue de "shoda", es decir, "de joda".

Significado del sitio del tatuaje

Para el actor, la pierna izquierda tiene un enorme significado. Cuando tenía nueve años fue atropellado por un colectivo, que le agarró la pierna, lo que casi le cuesta la vida. 

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su hija Alma | Foto: Instagram @marianom78

"El bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche, intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio, menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá", sostuvo en una oportunidad que dialogó con Revista Gente.

Y añadió: "Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista".

¿Por qué se tatuó la secuencia numérica 1111?

"El número 1111 está formado por las poderosas influencias del número 1, amplificadas y magnificadas cuatro veces. El número 1 resuena con las vibraciones y los atributos de los nuevos comienzos y empezar de nuevo, la independencia y la individualidad, la iniciativa y la asertividad, la ambición y la motivación, el éxito y el liderazgo, el coraje y la fuerza, la creación y la creatividad, la autonomía y la tenacidad, el logro, la felicidad y la plenitud, la innovación, el desarrollo personal y la unidad con la vida", expresó ante la curiosidad de sus seguidores.

Tatuajes de Mariano Martínez | Fuente: Instagram

El actor se encargó de mencionar los múltiples significados del número y su repetición. "El número 1 nos recuerda que nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, creencias, intenciones y acciones. La repetición del número 1 en secuencia (en todas sus formas) es la primera secuencia que más aparece a las personas.
Suele decirse que cuando aparece la repetición 1111 representa un “toque de atención”, un “Código de Activación”, una “Llamada de Despertador” o “Código de la Conciencia “. También puede ser visto como una llave para abrir la mente subconsciente, y nos recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia física, en lugar de seres físicos que se embarcan en experiencias espirituales", indicó.

Mariano se tatuó la secuencia numérica 1111 | Foto: Instagram @marianom78

Para finalizar, detalló: "Al notar que te aparece en varias ocasiones una secuencia de 1111, puedes tener un aumento en las sincronicidades y coincidencias improbables y milagrosas que aparecen en tu vida. A veces, cuando estás a punto de llegar a un momento espiritual importante o tener una epifanía de algún tipo, el número 1111 puede aparecer en tu realidad física y mostrarte la inminencia del cambio".

Comentarios