Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Masterchef Celebrity: fiel a su humor, Lizy se postuló para reemplazar al Polaco

Tras la confirmación de que el cantante tiene coronavirus, Santiago del Moro preguntó a sus seguidores en su cuenta de Twitter quién tendría que reemplazar al Polaco, y Lizy Tagliani no tardó en mostrar su ingenio. A los pocos minutos fue tendencia. Mirá qué hizo en la nota.

Masterchef Celebrity: fiel a su humor, Lizy se postuló para reemplazar al Polaco
Lizy Tagliani decidió autopostularse para el reemplazo y publicó varios tuits en los que iba cambiando el nombre de la supuesta fanática que pedía su presencia en el reality.

Lizy es una de las humoristas más queridas en el ambiente del espectáculo. Con su carisma y humor, ha alcanzado popularidad en las redes sociales y siempre es una favorita.

En su segunda semana al aire, Masterchef Celebrity está posicionado como uno de los programas más vistos superando los 16 puntos de rating. Este jueves se confirmó la noticia de que uno de sus participantes, Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, dio positivo en el test de coronavirus.

Ante esta situación, se decidió buscarle un reemplazo y Santiago del Moro lanzó el disparador en su Twitter. “¿A quién les gustaría ver por unos días en #MasterChefArgentina como reemplazo del Polaco?”, preguntó.

Los y las usuarias empezaron a sugerir distintos nombres. Uno de los que más sonó fue el de Mica Viciconte, recientemente eliminada del Cantando 2020. 

Sin embargo, Lizy Tagliani decidió autopostularse para el reemplazo y publicó varios tuits en los que iba cambiando el nombre de la supuesta fanática que pedía su presencia en el reality.

 
 
 

“Soy Rosa de Haedo”, “Soy Carmen de Patagones”, “Soy Cecilia de Chile”, “Soy Tina Turner de Wisconsin”, fueron los distintos nombres con los que Lizy respondió de forma divertida a la pregunta de Santiago, pidiendo que la convocaran a ella.

Sólo queda esperar, para ver si la estrategia de Lizy Tagliani funcionó para que finalmente la convoquen como reemplazo del Polaco.

    Ultimas Noticias