Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fundador del canal Les Amateurs quiso grabar un video en el Hotel Costa Galana, pero cuando pidió reservar una habitación le dijeron que no había disponibilidad.
El día de ayer, Mauro Albarracín, creador y dueño del canal de YouTube Les Amateurs, relató en sus historias de Instagram un hecho de discriminación que causó el enojo y el repudio de varios de sus seguidores.
Y es que, estando de vacaciones en Mar del Plata, el youtuber decidió ir junto a un amigo a grabar un video en el Hotel Costa Galana, en el cual Mirtha Legrand grabó varios de sus icónicos almuerzos televisivos, pero, cuando se apersonó en el mismo, el personal le dijo que ya estaba todo el hotel reservado.
"Cuando llegamos nos dicen: 'No, está todo ocupado chicos. Les pedimos mil disculpas, pero no tenemos lugar'. Y nada, nosotros dijimos 'Bueno, de buena fe no hay lugar'", comenzó a relatar Albarracín. "Pero resulta que, entrando en la página, puedo reservar (una habitación) para el día de hoy con total normalidad. Entonces, digo, ¿ustedes qué opinan? ¿El Costa Galana nos hizo bullying o no tenía lugar?".
Ya en una casa, el youtuber siguió hablando de la situación, asegurando que le dio "bronca ese verso de que lo subestimen con que 'no hay lugar'" y que prefería que le dijeran que, si no querían que entraran, se lo dijeran directamente.
Sin embargo, el día de hoy, Lesa actualizó sobre lo sucedido y le comentó a sus seguidores que, desde el Costa Galana, se habían comunicado con él para informarle que había sucedido un error y que le ofrecían un descuento para reservar una habitación y grabar el video.
"Al parecer fue una confusión. No hay rencores, me sentí un poco ofendido ayer, pero ya está, ya pasó (...). Yo lamentablemente me tengo que volver, me tengo que ir a mi casa, pero, posta, gracias por el apoyo, gracias por bancarla tanto y por los mensajes lindos de apoyo que me dejaron, que los recontra remil valoro. Nos reímos todos, también; hay que tomárselo en joda esto", finalizó Albarracín.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -