Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Tinelli mostró un video de su mamá a cuatro meses de su trasplante de hígado

La empresaria compartió con suma alegría el proceso de recuperación de Soledad Aquino, quien ya se encuentra en su hogar rodeada de sus seres queridos

Mica Tinelli mostró un video de su mamá a cuatro meses de su trasplante de hígado

Soledad Aquino viene recuperándose favorablemente del trasplante de hígado que recibió en junio de este año luego de sufrir una hemorragia intestinal que la tuvo internada por varias semanas en la clínica de la Trinidad en el barrio de Palermo.

Con suma alegría por su evolución, su hija Micaela Tinelli subió a su cuenta de Instagram un video de su madre bailando en la intimidad de su hogar junto a amigos y familia, llena de energía y muy divertida al ritmo de "Vivir la vida", de Marc Antonhy.

Junto a la grabación escribió una tierna dedicatoria: "Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar", comentó la diseñadora.

"Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir ma y del trabajo y la dedicación INCREÍBLE de todos los médicos. No tengo más palabras… G R A C I A S", concluyó la hija mayor de Marcelo Tinelli.

El video de Soledad Aquino fue tomado el día domingo, a más de cuatro meses de haber sido trasplantada. Tanto Mica como su hermana Candelaria se mostraron muy cerca de su mamá durante todo el proceso de recuperación. Afortunadamente hoy les toca compartir con sus seguidores un momento de suma alegría y esperanza.

    Ultimas Noticias