Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Micaela Tinelli escrachó a una seguidora que le hizo un reclamo insólito

La influencer suele responder los mensajitos buena onda que le llegan, sin embrago en esta oportunidad decidió compartir un ida y vuelta sorprendente con una seguidora.

Micaela Tinelli escrachó a una seguidora que le hizo un reclamo insólito

Micaela Tinelli suele ser muy activa en las redes sociales y, según contó ella, suele mantener relación diaria con todos sus seguidores.

Sin embargo, nunca falla el mensaje lleno de hate que incomoda a la influencer y que, esta vez, decidió visibilizar para intentar deconstruir el odio que hay en las redes sociales.

Todo empezó cuando la seguidora le escribió “Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural, no entiendo por qué tu papá no te aconseja”, a lo que Mica se tomó el tiempo de contestar

“Yo amo como tengo mi cara, y mis labios los amo... Pero no me sigas agrediendo”, escribió intentado conciliar con la agresora que siguió empecinada en criticar las decisiones estéticas de la empresaria.

Mientras mostraba las capturas, a su vez, Micaela contaba sus sensaciones en las historias y decía: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? ¡Madre mía!”. Si viesen como terminó esa charla con esta mujer... Primero se enojó porque para ella yo estaba al pedo por responderle, y sí a veces leo”.

 

Y agregó: “Tengo un montón de seguidores que amo y les respondo, hablo con ellos todos los días. Yo respondo toda la buena onda que me llega, estoy encariñada con la mayoría de ustedes, y de repente me llega un mensaje como el de esta persona que me escribió, y no...”.

 

Para cerrar expresó asombrada: “Me terminó callando ella, me ponía ‘shhh, no me hablés más’. No, dios. Hay que reírse, porque uno sabe si de repente te termina dando risa o lástima, así recibo una cantidad que no se imaginan", puntualizó.

“Obvio que un montón de lindos y trato de contestar todo lo más que puedo, pero me llega uno de estos y no puedo no compartirlo porque a esta gente hay que exponerla, justamente, para que vean lo porquería que son”, concluyó.

    Ultimas Noticias