Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mike Amigorena vive sus primeros meses con Miel en cuarentena

El artistas subió un video cantando con la guitarra para su pequeña hija nacida en febrero y se sigue acostumbrando a ser padre primerizo

Mike Amigorena vive sus primeros meses con Miel en cuarentena
Mike Amigorena le cantó y tocó la guitarra para su hija de cuatro meses

Mientras se prepara para volver a dar un show a través de las plataformas de streaming, Mike Amigorena sigue demostrando que se convirtió en un papá baboso desde la llegada de su hija Miel, hace apenas unos meses.

Esta vez, el artista publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se lo ve cantando y tocando la guitarra para la pequeña de apenas cuatro meses de vida, a la que ya la está acostumbrando a su estilo artístico, rodeada de mucho teatro y humor.

"Lo mejor de esta 40tin es darle todo mi tiempo a ella... #AmorDePadre", escribió Mike en su cuenta de Twitter junto a las imágenes. Pocos días atrás subió una serie de videos cumpliendo con su nueva función de padre, que lo encontró por primera vez con 48 años.

En algunos de ellos, aparece Sofía Vitola, su pareja y madre de Miel, con los que pasan todos juntos la cuarentena, en un moemtno particular y de mucho cuidado para criar a la menor. Sin embargo, él se las ingenia para disfrutar de estos momentos lo mejor que puede.

    Ultimas Noticias