No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos DESCARGO

Miley Cyrus: "Estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres"

Miley Cyrus publicó un comunicado en sus redes sociales dejando en claro que tiene derecho a salir con quien quiera y pide igualdad de género.

Miley Cyrus: "Estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres"

Miley Cyrus: "Estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres"

Recientemente separada de Lian Hemsworth, Miley Cyrus fue cuestionada por su romance con Kaitlynn Carter y su reciente beso con el músico Cody Simpson.

Ante esto, la cantante se expresó a través de Twitter. "Los hombres (especialmente los exitosos) son RARAMENTE avergonzados. Ellos se van de una mujer a la siguiente, la MAYORÍA de las veces sin consecuencias. Ellos usualmente reciben referencias de 'leyendas', ‘rompecorazones’, ‘G’, ‘hombre de mujeres’, etc.", escribió.

Y agregó que en el caso de las mujeres se les insulta cuando salen con alguien después de terminar una relación: "Yo sólo estoy intentando SOBRELLEVAR/sobrevivir en un mundo ‘de hombres’… Si no podemos vencerlos, ¡únete! (…)".

"Esto de tener citas es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años, durante mi adolescencia y mis veinte, con excepción de un par de ‘breaks’ en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro", aclaró. 

E indicó que ella no busca compasión sino que dejen de hacer más rara su situación y que se hagan la idea de que tiene citas: "Ahí es donde estoy ahora".

Comentarios