Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko#Aborto legal

Mirko, el hijo de Marley, vistió una ¿polémica remera? que generó debate en las redes

El bebé más conocido en redes sociales despertó fuertes discusiones en las redes debido a su vestimenta.

Mirko, el hijo de Marley, vistió una ¿polémica remera? que generó debate en las redes

Mirko se convirtió en el bebé más famoso de Instagram y cada cosa que hace (que publica su papá, Marley) es muy comentada, para bien y para mal, como todo.

En esta oportunidad desde la cuenta oficial del pequeño, compartieron una fotografía donde se lo ve arrodillado junto a su auto de juguete, sonriendo y luciendo una remera color verde con un texto muy sugerente: "Lo quiero ya!".

No se puede entender otra cosa que no sea que muestra la postura a favor por parte de Marley de la despenalización y legalización del aborto.

Foto: Instagram @mirko_ok

Eso generó diversas opiniones, por una lado hubo comentarios como: "Que Marley esté a favor del aborto me tiene sin cuidado. Pero que use el hijo para hacer campaña a favor. No comparto" o "Marleyyyyyy aborterooooo? Nuuu no lo uses al bebé x Dios", pero muchos otros defendieron el accionar del conductor.

"Che vi esa remera en una tienda de niños en varios colores (tienda archimegaconocida) es una onda nene pide, lo quiero ya! . Pero nah que ver con la despenalización de la ley. Bajen cinco cambios", escribió una seguidora explicando que lejos está de ser por una cuestión política.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá trabajando, yo jugando!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

  • marley
  • Mirko
  • Aborto legal

Ultimas Noticias