No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos EN TV

Mirtha Legrand: "Soy una persona que evolucionó, yo misma me sorprendo"

Almorzando con Sandra Mihanovich, la conductora reflexionó sobre el cambio social y sostuvo: "Hay que vivir y dejar vivir".

Mirtha Legrand habló de su evolución personal(Foto: Instagram @mirthalegrand)

Mirtha Legrand habló de su evolución personal | Foto: Instagram @mirthalegrand

En tiempos donde colectivos sociales, agrupaciones y los testimonios de millones de personas estimulan a que cada quien viva libremente su sexualidad, y sea quien verdaderamente sienta, Mirtha Legrand se encontró reflexionando frente a las cámaras.

Este domingo, la conductora conversó con Sandra Mihanovich, quien recordó el momento en que decidió donarle un riñón a su ahijada, Sonsoles Rey Obligado, y cómo fue su casamiento con su esposa Marita Novaro.

"Fue divino", mencionó. "Nunca se me cruzó por la cabeza que dos mujeres nos pudiéramos casar. Era algo que no estaba en ningún libro ni en ninguna previsión astrológica. Yo pensaba, 'llegará el momento en que todos seamos personas, que no importe nuestro género'", comentó la cantante quien consideró que "la Iglesia tarda mucho".

Mirtha le preguntó cómo descubrió su sexualidad, a lo que Sandra contestó: "Sufriendo, como pasa cuando uno es adolescente. Me enamoraba más de las chicas que de los varones". Si bien la conductora la elogió, la artista consideró que para ella no se trató de una cuestión de valentía.

"Fui haciendo lo que fui sintiendo. Nunca tuve la intención de trasgredir, ni confrontar o llevar una pancarta, sólo de vivir serenamente", comentó Sandra.

Fue en ese momento que Mirtha realizó una autoinspección. "Hay que vivir y dejar vivir, la gente evoluciona. Yo soy una persona que ha evolucionado, yo misma me sorprendo", reflexionó. 

Sandra Mihanovich | Foto: Instagram @mirthalegrand

"Cuando yo me casé y se comentaba de una persona que había sido madre sin casarse me parecía una pecadora. ¿Sabés quien me cambio? Mi marido. Me dijo: 'Chiquita vos no podés pensar así, sos inteligente'. Todo esto se arrastra de años. Me alegra tanto haber cambiado", cerró.

En esta nota:

Comentarios