Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand y su pedido a "este Gobierno o el que venga" en la entrega de los Martín Fierro de la Moda

La diva de la televisión estuvo presente en la ceremonia que se llevó adelante en el Tattersall de Palermo y recibió una distinción especial por todos los looks que vistió en sus años de trayectoria. 

Mirtha Legrand y su pedido a "este Gobierno o el que venga" en la entrega de los Martín Fierro de la Moda
Mirtha Legrand y el pedido a "este Gobierno o el que venga"

El miércoles a la noche se realizó una gran gala en el Tattersall de Palermo en el marco de la entrega de los Martín Fierro de la Moda 2019. Mirtha Legrand recibió una distinción especial porque dado sus 79 años de trayectoria la diva asistió a muchas alfombras rojas y eventos importantes y con sus almuerzos y cenas se lució con sus looks. 

Fue reconocida públicamente por su destacado cuidado de la estética y por haber trabajado junto a todos los diseñadores de nuestro país.

Mirtha subió al escenario a recibir su premio organizado por APTRA tomó el micrófono y comenzó a hablar: "Buenas noches a todos... Felicitaciones, (Luis) Ventura... tuvo una idea sensacional: el Martín Fierro a la moda", comenzó diciendo Mirtha, destacando el trabajo del presidente y continuó, "quiero que sepan que he ido a todos los Martín Fierro artísticos, y que esta noche las mujeres están más divinas que nunca. ¡Están preciosas!", comentó la conductora.

"Hace 51 años que hago los almuerzos, me he vestido con todos los modistos argentinos, ar-gen-ti-nos... Salvo una vez que vino Pierre Balmain a la Argentina y me mandó un vestido a mi programa para que lo luciera. Así que les agradezco a todos, no los puedo nombrar porque la lista es larguísima", detalló. 

"Yo me pruebo la ropa un día a la semana, con Vidal Rivas elegimos los modelos, cada vez que tengo más años soy más coqueta, quiero que sepan que esta fiesta es maravillosa y que sería bueno que apoyen un poco a la industria textil, que está pasando momentos muy delicados. Este Gobierno, o el que venga, que ayuden a la industria textil. Muchas gracias, esta noche va a ser inolvidable", subrayó.

"Le dedico este premio a mi querida hija Marcela Tinayre, a Juanita Viale, Nacho Viale, a Goldie, mi hermana querida, que me está viendo, y a mi hermano José que está en el cielo. Y a todos ustedes, porque la verdad yo siento que me quieren, y yo también los quiero, yo también. Muchas gracias", concluyó la diva.

    Ultimas Noticias