Ir al contenido
Logo
Espectaculos

More Rial le respondió a su ex: "Con violencia familiar nadie es buen padre"

Facundo Ambrosioni compartió un extenso texto en Instagram y ella le respondió. "Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho", reprochó.

More Rial le respondió a su ex: "Con violencia familiar nadie es buen padre"
Morena Rial junto a su hijo Francesco. (Foto: Instagram @moreerial)

Tras separarse de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, Morena Rial dio a conocer la situación de violencia de género a la que era sometida. Ahora, él compartió una suerte de carta abierta en su cuenta de Instagram y, por supuesto, ella le respondió.

A dos selfies que se tomó junto a su hijo, More adjuntó un texto en el que ratifica su postura, cuestiona a quienes la critican y asegura que va a cuidar del niño que tiene en común con su ex pareja.

Captura de parte de la publicación.

"Mientras mamá este a tu lado que digan lo que quieran. Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria, no se olviden que hay una fiscalía de por medio. Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos. Cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona", inicia la publicación.

"Solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre"

Y continúa: "Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebé, cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba "trabajando'".

Además, compartió el posteo en sus Instagram Stories y afirmó: "Acá está la verdad, basta de mentiras y amenazas".

    Ultimas Noticias