Miles de personas se concentraron frente al Congreso de la Nación para la marcha semanal de jubilados con un fuerte operativo policial.

Los jubilados marcharon al Congreso con el respaldo de la CGT y organizaciones sociales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Facundo Ambrosioni compartió un extenso texto en Instagram y ella le respondió. "Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho", reprochó.

Tras separarse de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, Morena Rial dio a conocer la situación de violencia de género a la que era sometida. Ahora, él compartió una suerte de carta abierta en su cuenta de Instagram y, por supuesto, ella le respondió.
A dos selfies que se tomó junto a su hijo, More adjuntó un texto en el que ratifica su postura, cuestiona a quienes la critican y asegura que va a cuidar del niño que tiene en común con su ex pareja.
"Mientras mamá este a tu lado que digan lo que quieran. Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria, no se olviden que hay una fiscalía de por medio. Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos. Cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona", inicia la publicación.
"Solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre"
Y continúa: "Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebé, cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba "trabajando'".
Además, compartió el posteo en sus Instagram Stories y afirmó: "Acá está la verdad, basta de mentiras y amenazas".

Miles de personas se concentraron frente al Congreso de la Nación para la marcha semanal de jubilados con un fuerte operativo policial.
Actualidad -

Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica mediante una obra de $17 mil millones para la Comarca Andina.
Actualidad -

El Ejecutivo enviará el texto al Congreso sin límites de patrimonio y con nuevos criterios para declarar ahorros.
Actualidad -
9779_sq.jpg?w=1024&q=75)
En la comparación mensual cayó 0,5% respecto de abril. Minería registró la mayor suba (+15,7%) y Pesca la mayor baja (-29,3%).
Actualidad -

Bunge Saravia afirmó que no hay denuncias policiales formales, pese a testimonios de agresiones a hinchas en Sevilla.
Actualidad -

La causa investiga presuntos delitos vinculados con el narcotráfico, la posesión ilegal de armas y la corrupción.
Actualidad -