Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Muchas lágrimas y a toda moda: así fue la gran final de Corte y Confección

El reality de diseño e indumentaria llegó a su fin con un emotivo cierre con desfiles, y varios elogios. Mañana se conocerá al ganador.

Muchas lágrimas y a toda moda: así fue la gran final de Corte y Confección
Finalistas de Corte y Confección

Comenzó la gran final. Luego de cinco meses en los que diversos participantes pusieron su talento al servicio de la moda, se conocerá quién será elegido como el ganador o la ganadora del reality.

Este jueves 6 de junio se llevó a cabo la gran semifinal, a la que llegaron los participantes Gerardo -uno de los participantes más aclamado desde las redes sociales-, Fabricio, Juan, Ignacio, Juliana y Leonela. El viernes 7 se sabrá quién es será la o él ganador. 

Bien al estilo de La Flia -productora del reality- esta gran final comenzó con un espectacular show de apertura y con las emotivas palabras de su conductora, Andrea Politti, y del jurado, integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal, Fabián Zitta y la participación de Matilda Blanco.

La emoción no sólo se sintió entre los participantes finalistas sino también en sus familias. Muchas de ellas, como la madre de Gerardo y la pequeña hija de Juliana, quienes no pudieron contener las lágrimas.

"Estoy muy emocionada. Es espectacular, humilde, buen hijo, buen hermano, así como lo ves", expresó orgullosa de ser la madre de Gerardo, uno primero de los concursantes en presentar su desfile.

Por su parte, Leonela no pudo contener las lágrimas al ver pasar sus prendas en el desfile. "Cuando vi asomarse a mi primer modelo sentí un remolino de emociones", compartió.

Fabricio tuvo un ingreso impactante en la pista del desfile. De dorado, falda y brillos llenó de glamour la gala finalista.

Juan también lloró y sus lágrimas llegaron tras la devolución de la jurado Verónica de la Canal. "Tenés un gran futuro y te felicito por lo que nos acabás de presentar", sostuvo la diseñadora.

Vos elegís quién se coronará como el elegido o la elegida del reality. ¿Será Gerardo? ¿Juliana? ¿Fabricio? ¿Leonela, Ignacio o Juan? Con tu voto por eltrecetv.com o por sms. Mañana, viernes 7 de junio se conocerá al gran campeón.

    Ultimas Noticias