No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DE LUTO

Murió Clotilde Isolina Badalucco, la mamá de Nacha Guevara

Tenía 102 años. Su deceso se produjo mientras estaba acompaña de su nieto Ariel del Mastro.

Murió Clotilde Badalucco, la mamá de Nacha Guevara(Foto: Instagram @nachaguevaraoficialok)

Murió Clotilde Badalucco, la mamá de Nacha Guevara | Foto: Instagram @nachaguevaraoficialok

El jueves a la tarde murió a sus 102 años Clotilde Isolina Badalucco, la mamá de Nacha Guevara. Su deceso se produjo mientras estaba acompaña de su nieto Ariel del Mastro, el hijo mayor de la actriz quien él mismo había construído un vínculo cercano con su abuela. 

Clotilde mantenía un bajo perfil pero no dudó en aparecer en el ciclo de televisión conducido por Tomás Dente "Vino para vos" (KZO), donde con su mensaje hizo emocionar a Ariel que había asistido como invitado. 

"Conmigo fue muy afectuosa, estuvo, entonces yo la quiero mucho, el día que se vaya me va a doler un montón" dijo Ariel del Mastro en ese momento sobre su abuela dando a entender que su relación no era la msima que había tenido su madre.

El hijo de Nacha Guevara no fue el único que cultivó una buena relación con su abuela. La familia del director argentino de musicales quienes también acompañaron a la mujer en sus últimas horas de vida. 

Comentarios