Era muy activo en Twitter informando todo lo que ocurría en el mundo del espectáculo y hasta último momento, a pesar de que estaba terminando un tratamiento contra el cáncer, siguió trabajando haciendole la prensa a las Trillizas de Oro.
Angustiada, María Laura, una de las trillizas, expresó en diálogo con Teleshow: "Estaba bien, todos los días hablamos con él, nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía, fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo... Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso".
"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido... Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos queda el recuerdo, el cariño, las horas divertidas, los momentos difíciles", cerró mencionando que el periodista estaba haciéndole frente a su cáncer de colon.