Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan carlos acosta

Murió el bailarín Juan Carlos Acosta, participante de "Showmatch"

Fue compañero de figuras como Nazarena Vélez y Jesica Cirio. Hoy, muchos conocidos lo despidieron con sentidos mensajes.

Murió el bailarín Juan Carlos Acosta, participante de "Showmatch"
Murió el bailarín Juan Carlos Acosta

En las últimas horas una noticia generó estupor y conmoción en el mundo del espectáculo. Este lunes 27 de enero falleció el bailarín Juan Carlos Acosta, participante de Showmatch durante los años 2014 y 2015.

El artista se lució en la pista del Bailando, acompañando a figuras como Nazarena Vázquez y Jesica Cirio.

El bailarín Juan Carlos Acosta junto a Nazarena Vélez

La noticia del fallecimiento la dio a conocer el coreográfo Flavio Mendoza a través de sus redes sociales, donde le dedicó un sentido mensaje de despedida. "No puedo creer que ya no estés en este mundo juan. Un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos", escribió acompañando una foto del bailarín.

Mensaje de Flavio Mendoza

A este mensaje, se sumó el de su colega, Cinthia Fernández, quien también lamentó el deceso del artista. "Juanqui, mi amor. Que descanses en paz. Siempre alegre, siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo", expresó vía Twitter.

Tweet de Cinthia Fernández

"Que En Paz Descanses querido. Falleció no sólo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos Bailando, Patinando y otros programas", expresó el conductor Ángel de Brito.

Mensaje de Ángel de Brito

Según informó Teleshowhace semanas Acosta venía sintiendo fuertes dolores en su espalda. Pese a que su novio le insistía reiteradas veces que consultara con algún especialista, se negó a la revisión médica y a asistir a una guardia. 

El pasado viernes, sostuvo que ya no sentía la molestia pero el domingo comenzó a sentir el malestar nuevamente. Fue entonces que se puso en contacto con su pareja y con la enfermera que atendía a su madre pero cuando llegaron, lo hallaron sin vida.

  • Juan carlos acosta

Ultimas Noticias