Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante

El cantante recibió esta mañana a su primera hija, fruto de la relación con su novia Tamara Báez. La pequeña nació a las 4.29 de este lunes

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante

Se terminó la espera para Elián Ángel Valenzuela - alias L-gante- y su novia Tamara Báez. Este lunes la pareja comunicó que le dieron la bienvenida a Jamaica, la primera hija de ambos.

Según había anunciado la chica en redes sociales comenzó con contracciones este domingo durante la jornada electoral: "Mientras tengo contracciones leo lo que me ponen y son unas genias", comentó a sus seguidoras y mostró los mensajes de cariño que le llegan de parte de ellas.

"Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, agradeció la joven en su cuenta de Instagram.

 

Acompañada de su mamá y de su pareja, Tamara fue subiendo historias de sus últimas horas hasta que a las 4.29 de la mañana llegó la pequeña.

En sus historias, el cantante había apostado a las 4 de la mañana del lunes: "¿Nacerá a las 4.20?", en alusión a su famosa muletilla "Cumbia 420". Por pocos minutos no sucedió la coincidencia.

"Ahí nació Jamaica, acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació 4 y 20. Nació a las 4.29, rey", comunicó el cantante a la salida del hospital donde estaba acompañado por sus amigos.

    Ultimas Noticias