No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos felicidades

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante

El cantante recibió esta mañana a su primera hija, fruto de la relación con su novia Tamara Báez. La pequeña nació a las 4.29 de este lunes

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante

Se terminó la espera para Elián Ángel Valenzuela - alias L-gante- y su novia Tamara Báez. Este lunes la pareja comunicó que le dieron la bienvenida a Jamaica, la primera hija de ambos.

Según había anunciado la chica en redes sociales comenzó con contracciones este domingo durante la jornada electoral: "Mientras tengo contracciones leo lo que me ponen y son unas genias", comentó a sus seguidoras y mostró los mensajes de cariño que le llegan de parte de ellas.

"Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, agradeció la joven en su cuenta de Instagram.

 

Acompañada de su mamá y de su pareja, Tamara fue subiendo historias de sus últimas horas hasta que a las 4.29 de la mañana llegó la pequeña.

En sus historias, el cantante había apostado a las 4 de la mañana del lunes: "¿Nacerá a las 4.20?", en alusión a su famosa muletilla "Cumbia 420". Por pocos minutos no sucedió la coincidencia.

"Ahí nació Jamaica, acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació 4 y 20. Nació a las 4.29, rey", comunicó el cantante a la salida del hospital donde estaba acompañado por sus amigos.

Comentarios