Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nazarena Vélez recordó su relación con Hernán Caire: "Era violento y celoso"

La panelista contó detalles de la violenta relación que mantuvo con el conductor y explicó por qué se separaron.

Nazarena Vélez recordó su relación con Hernán Caire: "Era violento y celoso"

En el día de ayer mientras trataban el tema de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el piso de LAM, las posiciones encontradas de las panelistas las llevaron a contar situaciones personales.

Una de ellas fue Nazarena Vélez quién recordó la violenta relación que mantuvo con Hernán Caire, en ese momento la actriz contó: "Me acuerdo de que me enteré que me había cagado. Me había cagado con todo el mundo y con gente del medio. Un atrevido. Se terminó porque es una persona que no estaba bien, por todo lo otro...”, expresó sin querer adentrarse en los episodios de violencia que en algún momento relató.

El tema siguió por el lado de las infidelidades y fue ahí que le preguntaron cómo fue que se enteró de que le habían sido infiel y Nazarena relató que encontró videos sexuales filmados sin el consentimiento de las mujeres en la casa de Caire: “Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una camarita atrás del televisor. Yo nunca me había dado cuenta”, aseguró.

Ante la indignación del panel, Vélez continuó: “Encontré los videos un día, revisando el departamento. Eran esos chiquititos, de la cámara filmadora. Y ahí también encontré todos los otros, con otras chicas. Yo tenía 22 años”, recordó.

Al tiempo que expresó que ese fue el motivo que la llevó a poder terminar esa relación: “Cuando los vi, casi me muero. Cuando descubrí eso, le rompí todo el departamento. Me agarró un ataque de furia. No me importaron las veinte minas que vi. Pero cuando me vi a mí, me volví loca. Fue como una violación”, advirtió.

No obstante contó que tras ese episodio no solo se separó, sino que lo denunció, pero la manipulación por parte de Caire fue tal que retiró los cargos y volvió a estar en pareja con él: “Él me decía que le podía pasar cualquier cosa si se sabía eso, que le iba a cagar la vida”, concluyó.

    Ultimas Noticias