Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico furtado

Nico Furtado mostró el teaser de su nuevo proyecto en cines

El protagonista de "El Marginal" se prepara para una próxima llegada a la pantalla grande con "Los Santos de Buenaventura".

Nico Furtado mostró el teaser de su nuevo proyecto en cines
Nicolás Furtado estrenará "Los santos de Buenaventura" | Foto: Instagram @furtadonico

El presente de Nicolás Furtado se encuentra rodeado de éxitos y futuros proyectos, entre ellos un nuevo film que estima su estreno para el año que viene. Para dar a conocer lo que se viene, el actor uruguayo publicó el teaser a través de sus redes sociales.

Nicolás Furtado | Foto: Instagram @furtadonico

"Una nueva etapa comienza... Ahora también produciendo!", contó en el epígrafe del video, donde además anunció el nombre de la película, "Los Santos de Buenaventura", y el trabajo en conjunto con el director y guionista Guillermo Ronco y el productor Federico Cetta.

¿De qué trata su nuevo proyecto?

Luego de una ducha y de afeitarse vemos que el personaje de Nico Furtado (Rafa) prepara su bolso, se coloca la camisa con un alzacuello y esconde un arma.

El adelanto muestra con imágenes y una voz en off la historia de un joven, "artista del delito", que pretende alejarse de su pasado ya que en su conciencia pesa la muerte de una niña inocente.

Sin embargo, planea un robo millonario por el que deberá ponerse en la piel de un sacerdote. Su misión tendrá un giro inesperado que podría costarle su rendición.

Un actor rodeado de proyectos

Este año se pudo ver a Nico Furtado en el cine. Partició en "Perdida" -film basado en la novela Cornelia de Florencia Etcheves- junto a Luisana Lopilato y otros artistas.

Fuera de la cartelera, regresó a la televisión con la segunda temporada de "El Marginal", precuela en la que se dio a conocer un poco más sobre la historia de su personaje, Diosito Borges.

Rodaje de "Amor de película" | Foto: Instagram @furtadonico

Además de soñar con la tercera parte, Furtado anunció el inicio del rodaje de "Amor de película", protagónico que compartirá con la actriz y cantante argentina Natalie Pérez.

  • Nico furtado

Ultimas Noticias