Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández#nicolás cabré

Nicolás Cabré tras el "enojo por no hacer la cama": "Pasa porque les funciona"

El actor habló luego de las críticas que alcanzaron sus comentarios sobre la convivencia con Laurita Fernández.

Nicolás Cabré tras el "enojo por no hacer la cama": "Pasa porque les funciona"
Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Nicolás Cabré llegó a Mar del Plata para realizar temporada de verano con "Departamento de soltero", la obra basada en el clásico film "The apartment" ("Piso de soltero"), escrita y dirigida por Billy Wilder.

Luego de protagonizar varias funciones en el teatro Lola Membrives junto a su pareja, Laurita Fernández, los novios llegaron a la ciudad balnearia para continuar entreteniendo al público.

Fue en el marco de presentación de la obra que ambos brindaron una entrevista en la que hablaron de los detalles de su propia convivencia (sumado además del debut de Laurita en el streaming con "Inconvivencia").

Allí Cabré mencionó que si vuelve y está la cama desecha siente que ella no lo quiere más, palabras que generaron tal repudio social en redes, que Laurita se encargó de defenderlo. Tiempo después, este jueves, el actor conversó con Los Ángeles de la Mañana para aclarar el asunto.

 

"Es algo de lo que nos reímos y sin explicar -que no la voy a despertar para que haga la cama porque yo me voy antes-. Lo que dijimos fue una pavada riéndonos, lo que pasa es que después escriben 'se rieron nerviosamente'", sostuvo el actor. "Aparte lo que dije es todo lo contrario: no hace la cama, no me quiere más", añadió.

Si bien Cabré aseguró que no se acostumbró a que se hable de él de ese modo, no le afecta. "No me gusta pero antes era diferente. Me acuerdo que pasaba algo y tenías que estar aclarándolo. Te decían 'Vos sos gay', entonces respondías: 'No, me gustan las mujeres'; 'Sos sucio', 'No, soy un obsesivo de la limpieza'. Ahora creo que el mecanismo es este: se está banalizando todo porque les funciona. Hay gente que está esperando que digas: 'Esa remera negra no me gusta'; para decirte: '¡Racista, él es racista!'", indicó. 

¿Rufina mira a sus padres en la televisión?

Fue un 2019 exitoso para los padres de Rufina, Eugenia "China" Suárez y Cabré. Por un lado, ella encabezó el elenco de la tira diaria "Argentina: tierra de amor y venganza", mientras que él -además del teatro- protagonizó la serie "Tu parte del trato".

 

"Creo que las generaciones nuevas casi ni miran televisión. Ella está con el I-pad mira lo que quiere y las veces que quiere. Hoy los chicos casi ni miran televisión, es algo que tenemos que aprender también", sostuvo y contó una anécdota personal.

"Ella tenía un año y medio, y cuando íbamos a la casa de mi vieja se acercaba a la televisión y quería cambiar de canal con el dedo", recordó. "A Rufi no le interesa ver la tele por más que sea papá o mamá, ella quiere ver lo que quiere y hay que entenderlo", consideró.

Sobre "Tu parte del trato"

Hablando de los tiempos modernos, Cabré reconoció el éxito de la ficción y manifestó: "Me pasó lo mismo con la serie. Yo decía: '¿cómo, para Flow? ¿y después para el canal y TNT'?". 

"Anduvo bien en todos los formatos y por eso se habló poco del tema. Se habla cuando es un fracaso", cerró.

  • Laurita fernández
  • nicolás cabré

Ultimas Noticias