Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Kidman asegura que algunos personajes alteraron su salud física y mental

La actriz contó cómo se ha sentido al interpretar algunos de sus personajes y qué consecuencias le trajo.

Nicole Kidman asegura que algunos personajes alteraron su salud física y mental

Nicole Kidman habló sobre cómo algunos personajes que ha tenido que interpretar han alterado por completo su salud física y mental.

La actriz profundizó en este tema, en diálogo con Marc Maron en su podcast de WTF, al discutir cómo la intensidad de las escenas de su reciente serie de HBO Big Little Lies y The Undoing, impactaron en su vida.

Nicole Kidman en Big Little Lies

Con estos dos roles específicamente, dijo que se convirtió en el personaje en cierto sentido y comentó sobre esta experiencia que tienen los actores con personajes tan intensos.

"Incluso en The Undoing sucedió (…) Había una especie de inquietud en mi personalidad, donde estaba inquieta y había coacción sobre quién era yo", afirmó. Su personaje estaba involucrado en el caso de un asesinato con su esposo (Hugh Grant).

The Undoing

Y reveló: "Estuve paralizada durante una semana, porque tu sistema inmunológico no sabe la diferencia entre actuar y la verdad cuando lo haces".

Según ella, otros actores pueden entrenar sus cuerpos para saber cuándo están actuando o cuándo no, pero a Nicole "realmente" no le "funciona".

Nicole Kidman en The Undoing

Además, aseguró que la mayoría de las veces, al dejar un set y se siente "mal" y no es capaz de "dormir bien", lo cual describió como "perturbador".

    Ultimas Noticias