Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Novedades Claro Video: estos son los estrenos para disfrutar en agosto

La plataforma te permite ver desde recientes estrenos hasta las series que nunca pasan de moda. A continuación, todo lo que llegará este mes.

Novedades Claro Video: estos son los estrenos para disfrutar en agosto
Los estrenos de agosto en Claro Videos

Comenzó agosto y por eso te contamos cuáles serán los estrenos que podrás disfrutar a través de Claro Video, la plataforma de contenido streaming en la que podrás acceder al mejor contenido: desde lo último en el cine como en la pantalla chica.

La plataforma permite disfrutar de películas, series, conciertos, programas infantiles y para toda la familia, karaokes y documentales. 

Además te ofrece un sistema de alquiler por 48 horas desde tu comodidad, dónde y cuándo quieras. Para los clientes con abono, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes.

Entre los estrenos la plataforma contará con la tercera temporada de su serie original "Hijos de su madre". Cuenta con la dirección de Juan Carlos De Llaca y producción de Alberto Ramírez Chacón y Carlos Sánchez Azcuaga. Y está protagonizada por Freddy y Germán Ortega, Nora Velázquez, Jocelin Zuckerman, Mauricio Herrera y Lenny Zundel.

"Hijos de su madre" está escrita por Alfredo Ballesteros, Freddy Ortega y Fernando Nolla presenta su nueva entrega con 11 episodios de 22 minutos.

ESTRENOS DEL MES

A continuación, el listado de las películas que llegarán a la plataforma:

  • "Shazam!" (1 de agosto): Billy Batson es un astuto joven de 14 años, que se termina transformando en el superhéroe Shazam y sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.
  • "BohemianRapsody" (3 de agosto): Film multipremiado que homenajea a Queen y al ascenso de su extraordinario vocalista, Freddie Mercury, quien desafió a todos para convertirse en uno de los artistas más importantes.
  • "Pie Pequeño" (3 de agosto): Cuenta la historia de Migo, un amigable yeti que decide realizar un viaje y descubrir, para su sorpresa, que el Pie Pequeño existe.
  • "Nace una Estrella" (10 de agosto): Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan esta intensa historia de amor y música, enfrentando los desafíos de la fama, el alcohol y la ambición.
  • "Mi Villano Favorito 3" (10 de agosto): Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Además, se encuentra con su hermano Dru, con quien se enfrentarán a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood.
  • "AvengersEndgame" (14 de agosto): El esperado desenlace de los acontecimientos universales provocados por Thanos, que obliga a los Vengadores que sobrevivieron a tomar 

Las series que se incorporarán este mes:

  • Tercera temporada de "Hijos de su madre": desarrolla los atípicos acontecimientos de una dupla de hermanos que atraviesan las situaciones más insólitas. Un estallido de risa.
  • "La Guzmán": Es la serie inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien a lo largo de su carrera vendió más de 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas y todo un ícono.
  • "SharkTank S4": El reality show de negocios estrena su cuarta temporada con los cinco implacables y reconocidos magnates, a los que se le suma Emmanuel, quien se unirá a este equipo como shark invitado.
  • "Succesion" (11 de agosto): El magnate Logan Roy, cuya jubilación se encontraba cerca, sorprende a su familia cuando decide mantenerse indefinidamente como presidente de la compañía Waystar/Royco, sacudiendo a su aparente heredero, Kendal Roy, y a sus otros tres hijos adultos.
  • "Power S6" (26 de agosto): Temporada final de la historia de James, más conocido como “Ghost”, un hombre de negocios que está tratando de construir su propio imperio, algo que no tiene nada fácil ya que es uno de los mayores capos de la droga de la ciudad en la que reside, Nueva York.una firme resolución.

    Ultimas Noticias