Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez

La bailarina debió abandonar los ensayos del Bailando por fuertes dolores estomacales e informaron que corría riesgo su vida

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez fue operada de urgencia y le quitaron las trompas de Falopio. (Foto: Twitter @lourdesanchezok)

Lourdes Sánchez comenzó a vivir un calvario en la noche, cuando no se podía mover de la cama por un fuerte malestar en el abdomen y la llevaron de urgencia a una guardia. Los estudios revelaron una grave infección y la operaron de inmediato, donde le terminaron sacando las trompas de Falopio y el apéndice.

Yanina Latorre, dio detalles en su programa de Radio Mitre. "Tuvo una operación espantosa de tres horas. Está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. Estaba todo lleno de pus y corría el riesgo de perder los ovarios", explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Es un milagro que no esté muerta" remarcó Lourdes en diálogo con Ciudad Magazine. "Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento. Y emocionalmente también me pincha no poder bailar", comentó la bailarina, que participa del show de Marcelo Tinelli junto con Federico Bal.

Recién en 15 días podrá volver a la pista de Superbailando, siempre y cuando se recupere de la mejor manera. Mientras tanto, Fede Bal será acompañado por Soledad Bayona, en quién Sánchez afirmó confiera ciegamente.

    Ultimas Noticias