Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Oscar Mediavilla criticó a Julieta Venegas y después se arrepintió

El productor musical y jurado en el Cantando 2020 criticó a Julieta Venegas durante una devolución y, a los minutos, pidió la palabra para retractarse.

Oscar Mediavilla criticó a Julieta Venegas y después se arrepintió

En el último certamen del Cantando 2020, Oscar Mediavilla quedó en medio de una lluvia de críticas tras unas declaraciones sobre Julieta Venegas, cantante mexicana, que actualmente se encuentra residiendo en Argentina.

Mientras daba la devolución a Lola Latorre y Lucas Spadafora, que habían hecho su propia versión de "Chau" de Venegas, dijo: "El ejemplo de una cantante muy livianita, muy flojita".

"Es lo más cercano a una chica cualquiera que se hizo famosa cantando. No lo digo irrespetuosamente, es mi opinión", terminó Mediavilla.

Antes de concluir el programa, el jurado pidió la palabra una última vez para aclarar lo que había dicho previamente sobre Venegas.

"Perdónenme, pero necesito decir algo más. Venegas es una exitosísima cantante latina, que la produce uno de los mejores productores de la Argentina que es Cachorro López. Quiero dejar eso bien asentado porque uno no es famoso si no tiene buenas canciones, buenos productores y otras cosas".

    Ultimas Noticias