Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pablo Granados y un homenaje en el "Día de la Tierra": El humor y la información de la mano

Para homenajear esta efeméride, el humorista realizó un video, fiel a su estilo, calidad, información, creatividad y gracia. 

Pablo Granados y un homenaje en el "Día de la Tierra": El humor y la información de la mano

Las redes de Pablo Granados y familia desde hace un tiempo son casi obligadas si de pasarlo bien se trata, porque además de su creativa interacción, realiza contenido, donde además de divertirnos, deja un mensaje claro e informativo.

Hoy, 22 de abril se celebra a nivel mundial "El Día Internacional de la Tierra", y Granados realizó una especie de corto para instragram donde personificó a diversos personajes, entre ellos Dios, un extraterrestre y un gorila. Además pablo no está solo, porque en el video participaron Cristián Sancho y Silvina Escudero, en su rol de Adán y Eva; Rodrigo Vagoneta y Conie Pose.

El corto de apenas seis minutos, pretende concientizar sobre el maltrato, la contaminación, la superpoblación a la que sometemos constantemente a nuestro planeta, con datos certeros e info de la buena. Sin faltarle el humor, los gags y la gracia a la que Granados nos tiene acostumbrados.

En fin, para no hacer más largo el tema que data de 4500 millones de años, si te basas en la geología, pero si lo tuyo es más religioso en el video te enteraras que la creación de la tierra varía entre los 6000 a los 2000 años del punto de su creación. Y de ahí en adelante, nosotros los humanos atentamos contra ella.

¿Querés saber cuál fue el primer vestigio de contaminación en américa del sur? o ¿Cuánto plástico llevamos producido a lo largo de los años?, pero no todo es desalentador. Al final del video, Pablo nos cuentas qué cosas podemos todavía hacer para bajar el nivel de contaminación.

¿Te dieron ganas de verlo? Mira y toma nota, que la tierra es de todos y es el único planeta hasta el momento que tenemos para vivir.

 

    Ultimas Noticias