Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pamela David será tía tras el suicidio de su hermano: "Él no llegó a saberlo"

La conductora contó que la novia de su hermano está esperando un bebé, pero él no llegó a enterarse de la noticia.

Pamela David será tía tras el suicidio de su hermano: "Él no llegó a saberlo"

En su ciclo de entrevistas online PameLive, Pamela David charló con el psicólogo especialista en adicciones Marcelo Plotnik para concientizar sobre los problemas de salud de su hermano.

Hace diez días atrás, Franco, el hermano de la conductora, se suicidó y con el dolor que esto le provoca, ella ahora contó que la novia del joven de 22 está embarazada.

"Hoy corresponde hablar y contarles en primera persona. Estoy bien, se que no se condice con la imagen que tengo; me van a ver los ojos tristes. Pero estoy bien. Por amor y respeto a la mamá y papá de Franco, que nos están mirando, es que no me quiero quebrar. Todo lo contrario: quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. La verdad es que no tengo derecho, pero estoy triste", expresó Pamela.

Y dijo: "Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía. Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos. Más allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria. Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez".

    Ultimas Noticias