Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita aclaró que en su casa "no hay trabajo infantil"

La conductora dio detalles sobre el acuerdo con sus hijos luego de que en un vivo de Instagram el mayor dijera que lo hacen trabajar en su casa para ganar sus cosas.

Pampita aclaró que en su casa "no hay trabajo infantil"

A través de un vivo en Instagram, Bautista Vicuña contó que su mamá, Pampita, le dice que si quiere comprarse algo que no es necesario, tiene que ganárselo. "Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana", lanzó el nene de 12 años en el video, e inmediatamente Pampita, acotó: "Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar".

Pampita junto a su hijo Bautista

Pero en su programa, la conductora dio más detalles de cómo es el "acuerdo económico" que tienen y despejó dudas, entre risas: "Quiero aclarar que no hay trabajo infantil en mi casa".

"Los chicos siempre quieren más. Él tenía una compu normal y quería otra. Yo le dije 'no sé, vendé la Play, yo te pude comprar esta'. Vendió la Play, se compro otra en Internet y la compu no era muy buena porque compró la más barata que había. Llegó diciendo que no tenía buena memoria, que se paraba con los juegos", afirmó Pampita.

Pampita junto a sus tres hijos

"Entonces me preguntó qué podía hacer en la casa y yo le dije que llevaba el auto a lavar cada dos semanas. 'Lavá mi auto, lavá el de Robert', le propuse, pero seguía con que no le alcanzaba. Calculaba y decía 'se me pasa la cuarentena, me la voy a poder comprar dentro de nueve meses'. Ahí fuimos pensando actividades, que en realidad debería hacer gratuitamente para la familia", dijo riéndose.

"Está bueno que valoren las cosas que tienen porque si todo el tiempo se la damos los demás… 'Uy, se rompió', 'quiero el nuevo modelo'. No, pará, no es así. A mí me gusta que valoren las cosas", remarcó.

Y cerró: "Yo no soy de comprar ni muchos juguetes, ni mucha ropa, ni mucha de nada. No me gusta 'lo mucho', me gusta lo justo y necesario... ¡y no es para explotar a mi hijo!".

    Ultimas Noticias