Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita compartió una tierna sesión de fotos con su hija Ana en la bañera

La modelo, su esposo Roberto García Moritán y su hija en común hicieron una escapada romántica a un lujoso hotel de Buenos Aires

Pampita compartió una tierna sesión de fotos con su hija Ana en la bañera

La llegada de Ana, la hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, llenó de alegría a la familia de la modelo y el candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

La pequeña nació el 22 de julio del 2021 y desde entonces sus papás suelen compartir fotos y videos de la niña mostrando su crecimiento.

A tres meses de su llegada la mundo, Pampita y su esposo decidieron hacer una escapada romántica en un lujoso hotel de Buenos Aires al que asistieron junto a su hija en común.

 

Desde allí, la conductora de Pampita Online subió un álbum de fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve compartiendo un divertido momento junto a su hija menor en la bañera.

En menos de un día, la publicación obtuvo más de 600 mil "me gusta" y se llenó de comentarios de seguidores y amigos de la jurado de La Academia de ShowMatch que pasaron por el posteo a dejar sus mensajes de cariño.

    Ultimas Noticias