Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita defendió a Nicole Neumann: "Dejémosla en paz"

La conductora pidió que la “dejen tranquila” a la modelo que fue cuestionada por la actitud que tuvo con su empleada doméstica luego de contraer coronavirus

Pampita defendió a Nicole Neumann: "Dejémosla en paz"

En las últimas horas, mucho se habló de Nicole Neumann y la actitud con su empleada doméstica tras enterarse que tenía coronavirus. Hoy, Pampita en su programa habló sobre las críticas y defendió a su colega: “Dejémosla en paz”. 

"Que se recupere, le quedan pocos días, está sola con tres hijas. Ya está. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá", añadió la conductora. 

Y agregó: "Creo que hay que dejarla tranquila a Nicole. Por más que esté asintomática, es una virus súper fuerte y está atrasando una enfermedad. Tenemos que ser más empáticos también en la televisión y por más que sea un personaje que siempre genera cosas y todo, está atravesando una enfermedad, por eso yo creo que el tema debería llegar hasta acá".

Por último coincidió en la actitud de Nicole de pedirle a su empleada de que se aísle en la habitación cuando comenzó con los primeros síntomas. "Estaba cuidando a sus hijas", aseguró Carolina.

    Ultimas Noticias