Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita habló de lo que siente por García Moritán y de su intimidad en cuarentena

La conductora regresó a la pantalla chica y contó cómo vive su vida en pareja después de casada, ¡y en cuarentena!

Pampita habló de lo que siente por García Moritán y de su intimidad en cuarentena

Después de tres meses fuera de la pantalla chica, Carolina Ardohain volvió a conducir Pampita Online por Net TV.

En la presentación de esta nueva etapa, la conductora recibió a su panelista de espectáculos, Gabriel Oliveri, quien entre otras tantas preguntas, fue al hueso y le lanzó: "Quiero saber si Roberto (García Moritán) es el amor de tu vida".

Pampita y Roberto García Moritán

Por su parte, Carolina, sorprendida, respondió: "¡Aw! Una siempre quiere creer que sí y yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida". Pero a Oliveri no le convenció esa respuesta y reformuló su pregunta: "¿Hasta ahora es el hombre que más amaste?".

"Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor. Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así lo valoro más que nunca", aseguró la conductora.

Pampita y Roberto García Moritán

Aunque el panelista fue más a fondo. ¿Más aún? Sí, le preguntó cuántas veces por semana "encargan bebé", y Pampita, un poco ruborizada contestó: "¡Ah, practicar, practicamos siempre!".

Y el tema no quedó ahí. En medio del programa, al hablar de las separaciones en cuarentena ella misma opinó que "no es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", y que por eso se dan las rupturas.

Pampita y Roberto García Moritán

Ante lo cual, Silvina Luna, quien también estaba en el panel del día de ayer, acotó: "Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán)".

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", contestó Carolina sin vueltas y con su característica sonrisa en el rostro.

  • pampita

Ultimas Noticias