No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Pampita y Guillermina Valdes ¿Juego o mala onda?

Luego de que Carolina tildara de aburrida a Guillermina, varios aseguraron que a pesar de que dicen que está todo bien, entre ellas existe una distancia. 

Pampita y Guillermina Valdes ¿Juego o mala onda?

Pampita y Guillermina Valdes ¿Juego o mala onda?

Ambas fueron descubiertas como modelo por Pancho Dotto en la década de los 90`, y ambas tienen puntos de en común cuando eligieron dejar su carrera de lado para acompañar a sus parejas y dedicarse a la crianza de sus hijos.

Ahora las dos ocupan un lugar en el jurado de La Academia, y aunque Pampita y Guillermina Valdes aseguran tener buena onda, por lo bajo se dice que existe entre ellas cierta distancia y recelo.

Sin ir más lejos, en Los Ángeles de la Mañana, hablaron de la molestia que sintió Guillermina ante los dichos de Pampita que la tildó de aburrida en una encuesta que buscaba al jurado con esta característica.

El encono comenzó cuando MarceloTinelli quiso saber las opiniones de todos y uno a uno fue pregutnando quién de los cinco era el más aburrido. Hernán Piquín se señaló así mismo, Jimena Barón siguió por esa línea y lo nombró a Hernán, sin embargo Pampita , sin filtro, apuntó a Guillermina, que lejos de contentarse le preguntaba a Marcelo si en su opinión, ella era aburrida o no.

Esta secuencia, que se leyó como un juego, según Ángel de Brito no fue tan así y en su programa debatieron sobre el tema.

"Hay que remontarnos al modelaje", comenzó deduciendo sobre el origen de la mala onda Andrea Taboda. En ese sentido, Ángel comentó: "No logro destrabar dónde estuvo el conflicto. Muchos dicen que como Guillermina trabajó con Vicuña en El Hilo Rojo, Pampita la odia porque fue testigo de todo. Pero no sé si tiene que ver con eso".

Ahí fue cuando Pía Shaw reveló la charla que tuvo con Pancho Dotto, donde se vislumbra el motivo del conflicto entre las modelos. "Él decía que Pampita arrasaba con todo", reveló la angelita, dando a entender que el origen de todo comenzó ahí. "En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", sumó la periodista.

Finalmente, agregó: "Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'. Y tenía razón". A lo que el conductor de LAM cerró categórico: "Pampita se las morfó a todas".

Comentarios