Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luna park#música

Para todos los fanáticos: Noel Gallagher vuelve a la Argentina

El cantante llegará al país para presentarse en Rosario y en Buenos Aires. Enterate cuándo serán sus shows
Para todos los fanáticos: Noel Gallagher vuelve a la Argentina
¿Todavía no agendaste la fecha?

La banda Noel Gallagher’s High Flying Birds visitará la Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who Built The Moon?”. La primera cita será el 3 de noviembre en el Metropolitano de la ciudad de Rosario y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park.

Las entradas para el show estarán disponibles a partir del viernes 10 de agosto; a través de Turbo Entrada se podrán adquirir para Rosario, mientras que para el recital en Buenos Aires habrá que ingresar en Ticket Portal.

En octubre pasado Noel Gallagher´s High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron la gira mundial, que abarca Latinoamérica, EE.UU y Europa.

Éxitos tras éxitos

Su último disco cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.

Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio el artista trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.

 “Who Built The Moon?” es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.

  • Luna park
  • música

Ultimas Noticias