Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Puedo anunciarlo con plenitud": a los 73 años Moria Casán volverá a ser madre

La conductora de "Incorrectas" lo anunicó a través de Twitter aunque todavía no dio muchos detalles al respecto. "#VolverASerMamá" fue el hashtag que utilizó. 

"Puedo anunciarlo con plenitud": a los 73 años Moria Casán volverá a ser madre
"#VolverASerMamá" fue el hashtag que utilizó Moria Casán

"En poco tiempo el rol más importante de mi vida, comingsoon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad", publicó el domingo en su cuenta de Twitter la conductora de "Incorrectas" y sorprendió al mundo del espectáculo.

Lo cierto es que estábamos esperando que dieras más detalles al respecto pero la lengua karateca de La One, se quedó sin acción. Los seguidores de la ex vedette, de 73 años, sospechan que puede tratarse de adoptar un niño o una mascota.

Moria disfruta mucho de jugar con Helena y Dante, sus nietos, los hijos de Sofía Gala, y es un eslabón clave en el crecimiento de los menores. En otras ocasiones también había expresado sus deseos de ser madre una vez más, sin embargo nunca estuvo de acuerdo con la decisión de congelar óvulos.

"Le dije a mi ginecólogo que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía", había declarado en su momento la diva en diálogo con su ginecólogo.

    Ultimas Noticias