No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Qué figura de América se pasa al Trece para ser una "angelita"

El panel de las mañanas se renueva y una conductora será parte de las panelistas que acompañaran a Ángel de Brito. 

Qué figura de América se pasa al Trece para ser una "angelita"

Qué figura de América se pasa al Trece para ser una "angelita"

El 11 de diciembre pasado Pía Shaw se despidió de América. "A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mis despedida, sin ningún problema. Eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo pruebe por otros caminos... Acá pasé una etapa divina. No sé que voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve", aseguró en ese momento en Informados de todo.

Luego se tomó unas merecidas vacaciones, y hoy finalmente confirmó desde su cuenta oficial las buenas nuevas noticias. 

"Estoy muuuuy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el dia a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a @losangeles_ok por @eltrecetv", luego hizo un agradecimiento especial para Ángel, por su paciencia y confianza. 

Y para finalizar arrobó a cada una de sus nuevas compañeras les dedicó un saludo y admitió estar feliz por compartir un año laboral junto a ellas. 

Comentarios