Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Qué le preocupa a Nazarena Vélez sobre su hijo

Nazarena Vélez manifestó una preocupación sobre su hijo mayor, pero lo hizo con el tono humorístico que la caracteriza.

Qué le preocupa a Nazarena Vélez sobre su hijo

¿Qué le preocupa a Nazarena Vélez sobre su hijo mayor, el Chyno Agostini (18)? Invitada a "Pampita Online", el programa que se emite por Net TV, la actriz reveló que piensa en la posibilidad de que él pueda ser padre joven.

En realidad confiesa que desconfía más de él que de Barbie (24), quien ya está en pareja hace casi dos años con Lucas Rodríguez.

"Me preocupaba que Barbie cuando se puso de novia la primera vez a los 17 años me dijo 'yo voy a ser una mamá joven como vos'. Yo a ella la tuve a los 19 y pensé 'ay, herencia de la lora'. Yo estoy más preocupada por el lado del Chyno que de Bárbara", dijo entre carcajadas.

"El Chyno anda con el boxer en la boca. ¡Cómo está ese muchacho!", agregó con su característico humor.

Chyno Agostini

"Es tremendo como están ellas. Yo he visto al Chyno mandándole un mensaje a una chica. 'Te invito al cine', y él me mostraba que la piba le ponía 'sí, sí, al cine' y le mandaba un meme o un gif... Me muestra las conversaciones porque no deja de ser un nene y hay cosas que lo asombran. Encima era una chica de 21 años y él se quedó como '¿qué es lo que me está diciendo? ¿es lo que yo pienso'. Sí, es lo que vos pensás", contó Nazarena.

    Ultimas Noticias