Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué tienen en común Susana Giménez y la China Suárez?

Algo está vinculando fuertemente a la China con la diva de los teléfonos, nuestra queridísima Susana Giménez. ¿Querés saber qué? ¡Enterate acá!
¿Qué tienen en común Susana Giménez y la China Suárez?

La China Suárez fue convocada para encarnar a Susana Gimenez en la nueva serie que se emitirá por Telefé en el segundo semestre del año. Se representará la historia de Sandro en 13 capítulos y todavía no tiene nombre definido, ni tampoco quien lo interpretará al Elvis Presley argentino.

Susana y Sandro trabajaron juntos en Tú me enloqueces (1976) y desde entonces tuvieron una gran amistad, por lo tanto si la China confirma el papel, podría llegar a ser uno de los centrales de la serie.

El guión aún se está escribiendo y todo depende de cómo y quiénes se vayan incorporando a la propuesta, ya que hay muchas mujeres famosas que formaron parte del recorrido de Sandro, desde la amistad hasta los supuestos romances. 

Con esta serie se busca darle una visión particular a la vida de Sandro.Y dicha tarea estará a cargo del director Adrián Caetano, quien posee en su historial producciones como Un oso rojo, El marginal y Tumberos. 

Comenzaría a grabarse el 20 de marzo y, una vez que esté completa, se emitiría en julio de este año por Telefé. Esto último significaría que quizás pueda verse también desde Netflix.

¿Qué opinás de este nuevo desafío para la diosa teen?

    Ultimas Noticias