Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio de su edificio en Belgrano

El joven fue trasladado a un centro médico por intoxicación con monóxido de carbono. Su padre contó esta mañana en su programa radial que se encuentra fuera de peligro y al cuidado de su hermana mayor, Tamara

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio de su edificio en Belgrano

Roberto Pettinato habló esta mañana en su programa de radio Pop sobre el incendio del edificio del barrio porteño de Belgrano donde vive su hijo, Felipe, quien se encuentra internado por inhalación de monóxido de carbono pero, según expresó su padre, está fuera de peligro.

Producto del siniestro, al momento hay una persona fallecida y otras tres afectadas por inhalación de humo que fueron trasladadas a un hospital cercano, entre ellas el hijo del conductor.

El incendio ocurrió el lunes por la noche en un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo. Según detalló Roberto - quien se encuentra aislado con coronavirus - se enteró de la noticia a primera hora de este martes cuando se despertó para hacer su ciclo radial.

De inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le aseguró que Felipe está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, contó el conductor de Mañana de Sol y agregó que llamará a su hijo cuando finalice sus su programa de radio.

Por otro lado arremetió contra la prensa y dijo que no confía en la cobertura que hicieron los medio de comunicación del trágico episodio: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó contundente.

En esa línea sugirió a sus oyentes que “crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar” sin dar mayores detalles. "Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus.

El lunes por la noche, efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar del incendio que comenzó cerca de las 23.30 horas en una zona comercial y muy concurrida del barrio de Belgrano.

Inmediatamente ordenaron evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad. Fuentes policiales indicaron que el fuego se desató en el piso 22 por razones que todavía se investigan y, según se puede observar en algunos videos, las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se veían a varios metros de distancia.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre ya sin vida.

    Ultimas Noticias