Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo Noya compartió la última foto de dos amigos que murieron en un accidente

Los jóvenes habían ido a verlo a la obra "Una noche en el hotel" que se presentó en Río Negro y al regresar sufrieron un trágico accidente donde perdieron la vida. 

Rodrigo Noya compartió la última foto de dos amigos que murieron en un accidente

Un accidente fatal de transito ocurrió este último fin de semana en Río Negro, cuando dos hermanos de 20 y 21 años identificados como Iván y Juan Cruz Membribe chocaron de frente contra un camión tras cambiarse de carril.

Los jóvenes habían compartido imágenes con el actor Rodrigo Noya a quien la familia de ellos le agradeció por hacerles pasar una “última noche increíble”. 

“Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, posteó otro de los hermanos nombrando al actor que reposteó la imagen en sus redes. Rodrigo, quien hasta el momento no se refirió a la relación que lo unía con los hermanos había reposteado algunas fotos de la salida del fin de semana y también el mensaje de agradecimiento de José.

Según consignó Diario Popular, el choque ocurrió el sábado por la mañana en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero, en Río Negro.

Los jóvenes, jugadores de tercera y primera división del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio habían pasado la noche del sábado en Cipolletti, estuvieron en el casino y se encontraron con Noya, luego de ir a ver la obra de teatro "Una noche en un Hotel" que el actor protagoniza con Pedro Alfonso, Iiana Calabró, Pachu Peña y Camilo Nicolás.

Además desde el Club Obrero Dique, también emitieron un comunicado para brindarle apoyo a la familia.

“La familia del Club Obrero Dique lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros jugadores Juan Cruz Membribe, jugador de primera y tercera división, y de Iván Membribe, ex jugador, formado en la formativas de nuestro club. Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus padres y familia por tan dolorosa pérdida”, sostuvieron en un comunicado desde la institución.

    Ultimas Noticias