Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo de la Serna será padre por tercera vez junto a Ludmila Romero

A ocho meses del nacimiento de Olivia, el actor se encuentra a la espera de su próximo bebé con su actual pareja.

Rodrigo de la Serna será padre por tercera vez junto a Ludmila Romero
Rodrigo de la Serna será padre por tercera vez junto a su pareja Ludmila Romero (Foto: Instagram @ludmipr)

Rodrigo de la Serna será padre por tercera vez junto a Ludmila Romero, su actual pareja y madre de su segunda hija. Recordemos que el actor se convirtió en padre por primera vez junto a Érica Rivas, quien dio a luz a Miranda de la Serna, también actriz.

Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Olivia | Foto: Instagram

La feliz noticia la dio Ludmila a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su incipiente pacita y recibió el cariño de sus conocidos y seguidores. "Los felicito. Qué hermosa estás con tu pancita", "¿Otra vez Ludmi? Qué hermosa", "No hay dos sin tres", entre otros.

Rodrigo de la Serna será padre por tercera vez | Foto: Instagram

En febrero de este año, la periodista y el actor fueron padres de Olivia, su primera hija en común. Ocho meses después, ya se encuentran a la espera de su segundo bebé, del que ya dieron a conocer el sexo.

Ludmila Romero compartió su primera postal de su segundo embarazo con Rodrigo de la Serna | Foto: Instagram

Según contó la periodista al medio SL24, están esperando un varón, aunque todavía no dieron a conocer qué nombre le pondrán. Hasta el momento, el actor no brindó declaraciones.

Por otro lado, Ludmila confirmó una de las noticias que más esperaban los fans. De la Serna regresará en la recientemente confirmada quinta temporada de "La Casa de Papel", la serie española líder del streaming.

Recordemos que el actor de las producciones como "Hermanos y detectives", "El Puntero", "El lobista" se incorporó al elenco español para interpretar a Palermo, un personaje central que despertó entre amores y odios.

    Ultimas Noticias